¿Estás pensando el tema de tu TFG o TFM? El flamenco podría tener premio

¿Estás pensando el tema de tu TFG o TFM? El flamenco podría tener premio




La Universidad de Málaga mantiene abierta la convocatoria del Premio “Cátedra de Flamencología” al mejor TFG o TFM. Este galardón va en la línea de la cátedra de investigación de la Universidad de Málaga, en concreto la línea sobre “Estudios e investigaciones en torno al flamenco”.

Así, el Este premio Premio “Cátedra de Flamencología” al mejor TFG o TFM busca reconocer los mejores  trabajos y supone una modalidad de premio de indudable interés para el estudiantado de grado y máster, pues promueve el reconocimiento de aquellos estudiantes que hayan destacado por la calidad de sus trabajos en las líneas de investigación especializada que se realiza desde las cátedras y los grupos de investigación de las universidades andaluzas.

El reconocimiento a los mejores trabajos consistirán en la entrega de un diploma y una dotación en metálico de 600 euros por modalidad, financiada por la Cátedra de Flamencología. Las modalidades serán las que siguen:

  • Premio al mejor Trabajo de Fin de Grado o Máster de investigación sobre la historia del Flamenco.
  • Premio al mejor Trabajo de Fin de Grado o Máster sobre el Flamenco como herramienta social.
  • Premio al mejor Trabajo de Fin de Grado o Máster en Enseñanza del Flamenco.

Requisitos del Premio “Cátedra de Flamencología”

Los estudiantes que quieran optar al Premio “Cátedra de Flamencología” al mejor TFG o TFM deberán haber presentado y defendido su trabajo desde enero a diciembre de 2020. Las solicitudes se presentarán utilizando única y exclusivamente el formulario establecido disponible en la web de la Cátedra de Flamencología y del Vicerrectorado de Cultura, que deberán ser cumplimentada antes del 30 de abril 2021.

Todos los trabajos presentados deben estar relacionados o contribuir a la puesta en valor del flamenco como fuente de generación de riqueza y de la igualdad de género. Asimismo destaca que el tutor o tutora del Trabajo Fin de Grado o Máster deberá avalar la presentación del mismo al concurso.

Puedes consultar las bases del Premio “Cátedra de Flamencología” aquí. 


Compartir