Premio Europeo de Cine ‘Universidad de Sevilla 2013’


La Universidad de Sevilla presenta el VI Premio Europeo de Cine ‘Universidad de Sevilla 2013’, en el que cada participante podrá participar con un único proyecto ya sea de cortometraje, de ficción o no de ficción, entendiéndose que sea inferior a 20 minutos.

Los estudiantes que quieran participar en el certamen deberán estar matriculados este curso en alguna de las universidades europeas y todos aquellos que hayan concluidos sus estudios en el curso 2004/2005 o posterior.

Además los alumnos deberán entregarlo a través de formato electrónico. Si quieres enviarlo, puedes hacerlo a través del CICUS (Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla).

El plazo límite para mandar tu cortometraje finaliza el 15 de octubre y lo puedes hacer en la lista de convocatorias abiertas del CICUS. Los autores del proyecto deben indicar que adquieren el compromiso de realizar el cortometraje y la cesión de derechos. El premio del concurso está valorado en 3.000€. Además, el ganador se compromete a autorizar la exhibición del cortometraje en la programación del Festival de Cine Europeo.

El proyecto a presentar deberá tener el siguiente formato: guión (Storyboard), sinopsis, plan de rodaje, presupuesto desglosado, plan de financiación, CV del director, CV del equipo técnico, propuesta del equipo artístico y la propuesta de localizaciones.

Para más información, consulta la página con las bases del concurso.

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *