El rector de la UCA, galardonado como #HombreImparable por su compromiso por la igualdad

El rector de la UCA, galardonado como #HombreImparable por su compromiso por la igualdad


La Asociación Red Profesional #MujeresImparables ha otorgado el I Premio #HombreImparable al rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella. Se trata de la primera edición de este galardón que aspira a reconocer a hombres que son miembros de esta entidad y que representan un claro compromiso por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

En este caso el jurado encargado de otorgar este premio ha valorado tanto la ejemplar trayectoria profesional de Francisco Pinella como su calidad humana. La Junta Directiva de esta asociación le entregará el galardón en los próximos días. Esta innovadora iniciativa representa así una firme apuesta por la inclusión y el reconocimiento a hombres con una constatada visión social en el ámbito de la igualdad.


En el marco de la concesión de este premio el rector de la UCA participará el próximo jueves 17 de diciembre en las charlas online #MujeresimparablesTalks, junto a los otros dos candidatos finalistas a este galardón: Ignacio Martín, manager general del Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, y José Luis Baños, CEO de Winable. El objetivo del encuentro es, por lo tanto, generar un espacio de reflexión y debate sobre los obstáculos que frenan la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

La Asociación Red Profesional #MujeresImparables nace a partir de un equipo de profesionales y empresarias que unen fuerzas, experiencias y conocimientos para impulsar un concepto de profesionalidad en femenino, y que han consolidado el éxito de una de las iniciativas emprendedoras más relevantes en el ámbito nacional con más de 1.000 profesionales vinculados a su grupo en Linkedin. En este sentido, este premio es una iniciativa dirigida a implicar al sector masculino en una lucha imparable por los derechos de las mujeres, especialmente, en el ámbito profesional.


Compartir