La Diputación condecora a la Universidad de Jaén en sus Premios de la Provincia

La Diputación condecora a la Universidad de Jaén en sus Premios de la Provincia


La Universidad de Jaén ha sido una de las entidades galardonadas este año con los Premios de la Provincia que concede la Diputación jiennense. Esta condecoración aspira a reconocer a “aquellas personas, entidades y empresas que destacan por su trabajo y por su compromiso férreo con la provincia”, según señala Francisco Reyes, presidente de la institución provincial. Junto con la UJA, este año han sido también reconocidos con estos premios el cantante Raphael, el abogado Manuel Medina González y el grupo empresarial Luis Piña.

El rector Juan Gómez fue el encargado de recibir este preciado galardón durante la ceremonia de entrega, que tuvo lugar el pasado 18 de marzo, y que estuvo presididia por Francisco Reyes y por el consejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Felipe López. El acto contó con la asistencia de numerosos miembros de la Corporación provincial, alcaldes y alcaldesas de la provincia, así como representantes de instituciones, entidades y agentes sociales y económicos de Jaén.

Durante su intervención, Francisco Reyes subrayó “el talento, el compromiso, la entrega, la constancia y una gran lealtad a su tierra” como valores “que se ponen de manifiesto en la trayectoria de estos premiados”. En ese sentido, el presidente de la Diputación incidió en la necesidad de “buscar nuestra singularidad, apostar por nuestras fortalezas y ponerlas en valor”.

A la hora de entregar los Premios de la Provincia, Reyes se refirió a la institución universitaria jiennense como “uno de los hitos más importantes y decisivos para la historia reciente de nuestra provincia, un lugar para la formación y la innovación, lanzadera de proyectos, observatorio de esta provincia, espacio para el encuentro, el diálogo, el debate, y plataforma para la defensa de la cultura y el conocimiento” y remarcó el esfuerzo de todos los integrantes de la comunidad universitaria.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *