Presenta tu proyecto para el I Plan Propio de Smart Campus de la UMA

Presenta tu proyecto para el I Plan Propio de Smart Campus de la UMA


PLAZO AMPLIADO

Las solicitudes deberán presentarse entre el 8 de marzo de 2018 y el 13 de abril de 2018 (ambos incluidos) .

La Universidad de Málaga ha presentado el I Plan Propio de Smart Campus, un programa que ofrece ayudas para la realización de proyectos de I+D+i alineados con las líneas estratégicas del vicerrectorado. El el objetivo de este Plan busca conseguir un campus más sostenible, inteligente y habitable. Las solicitudes deberán presentarse antes del 13 de abril de 2018.

Las temáticas relacionadas con las líneas estratégicas del “UMA Smart-Campus” cuentan con un presupuesto de 252.000 euros donde entran también la realización de trabajos de fin de grado y máster, así como la financiación de proyectos de I+D+i que ayuden al desarrollo del concepto de sostenibilidad.

Los proyectos deben estar liderados por un profesor, que formará un equipo con al menos dos estudiantes de la UMA y podrá contar con otros miembros de la comunidad universitaria y personal externo. Su desarrollo, de un año como máximo, deberá contar con un prototipo o proyecto piloto que se instalará en el propio campus.

Presentación de proyectos

El solicitante, que actuará como responsable del proyecto (Investigador Principal, en adelante IP), deberá realizar a través del gestor de peticiones habilitado para el mismo la solicitud del proyecto y presentar posteriormente los documentos generados y subidos en el gestor en el Registro General de la UMA.

Destaca de este Plan que tanto los proyectos de doctorado, como los doctorandos, pueden ser contratados como técnicos, no como becarios. De igual manera, los alumnos podrán participar los proyectos que se presenten, siempre y cuando sean estudiantes de la Universidad de Málaga. Para facilitar el contacto con otros grupos de investigación, así como con estudiantes interesados en participar, la UMA ha creado una plataforma de colaboraciones. 

El objetivo final de los proyectos, así como del Plan Propio de Smart Campus es hacer de la Universidad de Málaga un referente en sostenibilidad, convirtiéndose en un escaparate para las ciudades de todo el mundo y en ejemplo a nivel internacional, atrayendo a los mejores estudiantes e investigadores.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *