Queremos contar contigo para 2014 ¿Y si vamos al cine y después lo planeamos?


Para celebrar que seremos amigos durante un año más, queremos invitarte al cine. Esta vez te pedimos que nos cuentes lo mejor de tu 2013 con Aula Magna. Para ello, solo queremos que inviertas un poco te tiempo en dejar un comentario en nuestra web (debajo de esta noticia e indicando tu correo electrónico verdadero) con tu mejor momento junto a nosotros y te invitamos al cine ¡Así de sencillo! Nos sigue apeteciendo recordar cada día de 2013 ¡Y además, estamos seguros que el próximo va a ser aún mejor!

Y es que van quedando muy pocos días para empezar el año nuevo. Y nosotros, como siempre queremos superarnos. Así que nos mantenemos buscando la forma de pasar contigo otros 365 días más. Y es que 2013 termina con nuevas ilusiones y expectativas.

Un año que empezó con nuevas metas cumplidas. Te llevamos a los Carnavales de Cádiz. Estuvimos contigo bailando Zumba y aprendiendo las bases para ser un buen community manager. Celebramos contigo nuestros X Años de Monólogos Universitarios. Y además confinamos la cultura con el humor en los monólogos en el Museo Thyssen en Málaga.

Pero esto no es todo, además de ofrecerte el mejor ocio, apostamos por tu formación con jornadas sobre marketing deportivo y los mejores curso con Aula Forma. Y no solo eso, como medio de comunicación que somos, seguimos acercándote la información que más te interesa de tu ámbito. Y tampoco podemos olvidar que en febrero nos vamos a aprender a esquiar a Andorra ¿Te lo vas a perder?

¡Y es que nos encanta pasar mil horas contigo! Así que esperamos que sigas ahí con nosotros y que sigas formando parte de nuestra historia. Gracias por tantos momentos

¡Seguimos al pie del cañón! ¡No te lo pierdas!

¡¡Ah!! Y no olvides contarnos tu mejor momento con Aula Magna que tenemos que ir al cine!

 

*Promoción válida Sevilla, Jaén y Málaga
*Indica en el formulario del comentario tu corrreo electrónico verdadero para contactar contigo

Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *