¿Quién se va de visita al Thyssen? Ya tenemos ganadores de las entradas


Como ya sabes, el pasado 4 de diciembre elegimos al ganador del XI Certamen de Monólogos Universitarios Aula Magna. El cómico malagueño Abraham Martín se hizo con el primer premio en la gala final del certamen, celebrada en el Museo Carmen Thyssen de Málaga.

Durante la gala sorteamos tres entradas dobles para visitas combinadas al museo entre los usuarios de Twitter que más interactuaron con la etiqueta #monólogosAM. Los ganadores son los siguientes:

@Libelula955
@banderafran
@BilliePiaf

Además, la organización del Museo Carmen Thyssen también sorteó un total de cinco inscripciones para los talleres del museo entre los asistentes que rellenaron y entregaron una ficha durante la gala. En este caso, los premiados fueron:

Raquel Nieto Cortés
Isabel Jiménez
Alejandro Perea
María Valencia
Asunción Cantero

¡Enhorabuena a todos! En el caso de los premiados por su participación en Twitter, podéis contactarnos en marketing@aulamagna.net, mientras que los galardonados con la participación en los talleres, el propio museo contactará con vosotros. No obstante, estamos a vuestra disposición en el correo marketing@aulamagna.net o en el teléfono 952604005.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *