¿Quieres ampliar conocimientos con cursos? Mira los más demandados del 2013


El año 2013 está a punto de acabar y con él se marcha otro año de crisis económica que influye directamente en los cursos más demandados durante el año. Marketing, diseño, redes sociales y comercio internacional son los cursos más requeridos según aprendemás.com.

Las nuevas tendencias en el mercado laboral, marcado por otro año de crisis económica, influye directamente en los cursos de formación que la sociedad reclama. Son cursos que sirven para ampliar conocimientos o para tener nociones de temas candentes en estos momentos y que pueden suponer un empuje para conseguir el ansiado empleo.

El marketing ha sido el ‘área estrella’ del año 2013, principalmente requiere este tipo de formación los profesionales que se quieren adaptar a los nuevos tiempos y a la evolución de esta profesión por internet. Lo más solicitado ha sido el Máster de Dirección Comercial y Marketing de Aprende Pegaso y el Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico de EAE Business School en Madrid, según publica aprendemás.com. También han sido solicitados los cursos Curso Práctico de Marketing Online de Vértice Training y el curso de Comercio y Marketing a distancia de CEAC.

Otro de los cursos demandados son los que tienen que ver con las redes sociales y las nuevas tecnologías y herramientas de comunicación a través de internet. En este caso, encontramos máster como el de Elearning y Redes Sociales de la UNIR o el Curso de Comunity Manager y Social Media.

La empresa y el comercio internacional también han sido muy reclamados por los interesados. En este ámbito encontramos multitud de másteres y cursos de menor duración tanto online, semipresencial como presencial. Comercio internacional, gestión de recursos, dirección de recursos humanos son algunos de los temas que incorporan estos cursos.

Por último, la salud y el medio ambiente también han recibido muchas solicitudes de estudiantes. Máster de Enfermería Escolar, cursos de Auxiliar de Enfermería, máster relacionados con energías renovables, calidad ambiental o eficiencia energética son los temas más recurrentes. En cuanto a salud destaca por el trabajo de enfermería tanto en España como en el extranjero.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *