¿Quieres conocer la oferta de posgrados del próximo curso en Andalucía y Madrid?


Si quieres seguir formándote y especializándote, Aula Magna te orienta con las guías de posgrado de las universidades andaluzas y de Madrid.Se trata de dos publicaciones dedicadas a la oferta formativa de posgrados para el curso 2015-2016, donde podrás encontrar toda la información referente a másteres, noticias y plazos, entre otros contenidos.

Y es que queremos colaborar en completar tu formación, a través de esta herramienta tan útil, en la que podrás conocer la amplia oferta académica, las opciones de cada rama de conocimiento y las posibilidades laborales que existen.

La Universidad de Madrid, así como las universidades andaluzas cuentan con una amplia oferta de posgrados especializados en atención a las necesidades del entorno, creando así profesionales que cumplan con la demanda laboral actual y que puedan competir más allá de las fronteras geográficas como especialistas de primer nivel, a través de programas de excelencia académica.

Puedes acceder a las guías en su edición impresa, que encontrarás en el campus universitario, o en la publicación on line.

Edición Madrid


Edición Especial Posgrado 2015-2016

 

 


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *