¿Quieres ganar una beca y ser narrador de la sociedad digital?


Se buscan 25 narradores o aspirantes a serlo de entre 22 y 35 años que estén interesados en disfrutar de la Beca Fundación Telefónica-ECH: los narradores de la sociedad digital.

La Beca la impartirán Tomás Blanco y por el director de cine David Navarro y se desarrollará como un seminario de investigación guiado por exposiciones teóricas de los profesores, que se organizarán en torno a obras de referencia leídas o vistas previamente, así como un trabajo práctico de exposición.

Los veinte seleccionados tendrán que realizar también un trabajo final del seminario, en el que toda la clase participará en un proyecto común que requerirá la aplicación práctica de los conceptos vistos en clase y que será realizada con elementos propios del mundo digital, suponiendo un proyecto audiovisual.

Para participar debes mandar una obra que implique un trabajo narrativo en cualquier formato y extensión al correo administració[email protected]. Hasta el 5/02/14, fecha en la que concluye en periodo de inscripción. Los preseleccionados serán convocados a una ronda de entrevistas con distintos escritores y creadores.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *