¿Quieres ser actor? La Universidad de Granada te está buscando



¿Alguna vez has sentido el deseo de ser artista pero nunca te atreviste a dar el paso? Pues no esperes más, la Universidad de Granada te invita a dar el salto y unirse a su grupo de teatro. Desde el 24 de septiembre y hasta el 6 de octubre está abierto el plazo de inscripción para las pruebas de selección de candidatos. Tanto si ya tienes experiencia en el escenario y quieres continuar en ello, como si tienes el deseo de empezar ahora, no lo dudes, saca el artista que llevas dentro y demuéstralo.

Las pruebas se dividen en cuatro opciones: Interpretación, con la representación de un texto breve ante el jurado (5min. máximo); lenguajes escénicos para realizar maquillaje, escenografía, iluminación… aportando pruebas gráficas del trabajo del candidato; Informática y documentación para teatro; otras habilidades (cante, baile, gimnasia…), donde el aspirante hará una demostración de estas.

El proceso de selección será durante el 7 y 8 de octubre en el Palacio de la Madraza, mismo lugar donde deben realizarse la inscripción a las pruebas. El proceso está disponible para todos aquellos alunmos, profesores o personal del PAS vinculados a la Universidad de Granada durante el curso académico 2014-2015.

más información en http://sl.ugr.es/06Oy


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *