Red Bull Batalla de los Gallos aterriza en Málaga el próximo sábado 31 de mayo


El sábado 31 de mayo llega a Málaga, por primera vez, la competición internacional de Rap freestyle Red Bull Batalla de los Gallos. Rindiendo homenaje a lo orígenes del arte del Hip Hop, la batalla se librará en la calle, en concreto, en Calle Alcazabilla, siendo el acceso gratuito y para todos los públicos. Además, quienes no puedan presenciar la competición en Málaga, podrán seguirla en directo en www.redbullbatalladelosgallos.es

La Red Bull Batalla de los Gallos es una competición internacional de MCs freestylers de habla hispana que este año celebra su séptima edición no consecutiva. Como en cada ocasión, las batallas consisten en un duelo de rimas libre entre dos MCs donde la improvisación, el flow, el ingenio, el dominio del lenguaje, la actitud y los versos son las únicas armas para ganar a su contrincante.

Los 32 MCs que participan tendrán que convencer al equipo de jueces de que son los mejores gallos del corral, pero sólo tres podrán conseguir su pase a la Final Nacional que se celebrará el 12 de julio en Cádiz. Este año, además, la competición cuenta con novedades en su dinámica para que la improvisación siga siendo el elemento clave.

En la cita de Málaga, MBAKA, la mítica y única voz capaz de poner orden en el corral, ejercerá de maestro de ceremonias. Y el encargado de poner las bases a cada una de las rimas será DJ Verse. El equipo de jueces estará formado por tres grandes nombres del Hip Hop nacional: Dobleache, responsable de la revista Hip Hop Life, Shotta, MC sevillano que recientemente ha publicado el disco “Flowesia”, y Jotaandjota, MC de gran reconocimiento e histórico de la Red Bull Batalla de los Gallos por su participación en las ediciones de 2006, 2007 y 2008.


Compartir
Comentarios
  • MC#1

    25 enero, 2017

    Como puedo saber el horario para asistir al evento?

    Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *