21.6 C
Málaga
14 septiembre, 2026
De la Universidad al ThyssenMálagaMonólogos Thyssen

¡Repartimos entradas por la UMA para asistir a los monólogos del Thyssen!

¡No puedes tenerlo más fácil! ¿Estás ocupado en clase o en tu facultad? Pues te llevamos las entradas a domicilio para que no te quedes sin disfrutar de un gran día de humor. Este jueves el equipo de Aula Magna estará por la ETSI de Informática y Telecomunicaciones.

A domicilio. Sí, así de rápido y fácil. Desde este jueves 28 de noviembre te llevamos las entradas a domicilio, en concreto, te las llevamos a la Universidad de Málaga. Este jueves el equipo de Aula Magna estará promocionando el evento ‘De la Universidad al Thyssen’, un encuentro y festival del humor que no te puedes perder. Empezamos por la zona del ETSI de Informática y Telecomunicaciones desde primera hora de la mañana.

¿Lo único que tienes que hacer? Llévate preparado 4 euros (¡por sólo 4 euros!) y te daremos tu entrada. Ya sabes que con este pase, tendrás derecho a acudir al Museo Carmen Thyssen de Málaga y así visitar su gran colección, con una posterior degustación y la actuación estelar de tres monologuistas de lujo. Un gaditano como la copa de un pino y con un arte que no se puede aguantar, como Luisfer Fernández; otro de Sevilla, de Osuna, ahí es nada, y con muchas ganas de liarla, Ignacio de la Puerta; y el último de la tierra y con la gracia que le caracteriza, el malagueño Jacob Torres.

Monólogos, museo y degustación. El mejor plan en el mejor día y semana, en la tarde noche del 5 de diciembre, así que no tienes excusa para abrir el puente de la Inmaculada con la mejor cara, la que da una sonrisa. ¡Vamos a qué esperas! Llévate el dinero preparado y vente a disfrutar de los monólogos del Thyssen. Ya estamos calentando motores, porque queda muy poco tiempo.

El equipo de Aula Magna irá ataviado con camisetas rojas e irá desplazándose por las facultades. Desde los perfiles en Facebook y Twitter, os iremos contando dónde estamos y hacia dónde vamos. Estad atentos y ¡animarse!

 

Otras noticias de interés

‘Máscaras. Metamorfosis de la identidad moderna’ permanece hasta 2021 en el Museo Carmen Thyssen Málaga

Aula Magna

Las grandes ideas se gestan en el dormitorio

Aula Magna

Seis estudiantes de la UMA, beneficiados del Programa EDAG

Aula Magna