Reto: ‘100 acciones por la igualdad’


La campaña ‘Ser universitaria no te protege’ dirigida a la sensibilización en relación a la prevención de la violencia de género, que organiza el Centro Juvenil de Orientación para la Salud-Punto Forma Joven del Vicerrectorado de Estudiantes de la UGR, se propone alcanzar el reto ‘100 acciones por la igualdad’.

La actividad consiste en sacarse una foto con el lema de la campaña ‘Ser universitaria no te protege’ y enviarla por correo a la dirección: [email protected], junto con una acción por la igualdad que se pueda poner en práctica.

Todas las fotos recibidas se irán colgando en la página web oficial de la red social Facebook, en el álbum ‘100 Acciones por la igualdad’. La foto que consiga tener mas ‘me gusta’ el 23 de enero de 2014, será premiada con dos entradas para el concierto de Supersubmarina del día 25 de enero en el auditorio Manuel de Falla.

Para que la foto sea elegida, la acción propuesta deberá estar en línea con la filosofía de la página y de la campaña, por lo que se reserva la posibilidad de no aceptar alguna foto de no considerarla apta.

No pueden participar mas de dos personas por foto, y deben etiquetarse en la foto que se cuelgue, así como ser seguidor en Facebook de la página ‘Ser Universitaria no te protege’.

Los componentes del grupo musical Supersubmarina, no han querido perder la oportunidad de colaborar con esta campaña y han sido los primeros es subir su foto a la  red. A su vez, han regalado las dos entradas de su concierto que serán entregadas al ganador de la campaña.  En el Vicerrectorado de la UGR sigue disponible el Stand de la Campaña para quien le interese.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *