19.1 C
Málaga
21 abril, 2024
Andalucía

Segundo curso de experto en redes sociales y comercio electrónico aplicado al sector oleícola en UNIA

Ya está abierto el plazo de matriculación del curso de ‘Experto en redes sociales y comercio electrónico aplicado al sector oleícola’ programado en la sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), ubicada en el municipio jiennense de Baeza.

Como en la primera edición, el experto se imparte en formato virtual, a través de la plataforma del Campus Virtual UNIA, entre los próximos 7 de marzo y 17 de junio y está destinado a profesionales del sector oleícola, en particular, responsables comerciales y personal de los departamentos de comunicación y administración; profesionales de la agroindustria y miembros de la administración pública con competencias en la materia y estudiantes y egresados de especialidades relacionadas con la temática del experto como Derecho, Economía, Administración de Empresas o Agronomía.

Su finalidad es facilitar la formación y la inserción laboral de personas interesadas en la gestión de la venta por comercio electrónico y las herramientas de marketing digital y las redes sociales disponibles.

Para lograr este objetivo, el curso se ha estructurado en torno a tres ejes: el comercio electrónico en el sector de los aceites de oliva, la gestión de redes sociales y la digitalización de la empresa y herramientas digitales de la innovación social.

El profesorado estará compuesto por expertos procedentes del ámbito universitario y profesionales del sector como Adoración Mozas, Trinidad Vázquez, Ángel Martínez, Cristóbal Carmona, Pablo Juan Cárdenas, Manuel Lucena López, Francisco José Torres, Víctor Manuel Rivas, Domingo Fernández y Francisco Roca, de la UJA, o Miguel Medina, de la Universidad de Córdoba (UCO).

Igualmente, se contará con Francisco Carpio, de DHL Parcel Spain; Enrique Moreno, de Cabello &Mure; Víctor Rodríguez, de BeBanjo; María Angustias Velasco, de Farmaove; Concepción Jiménez, de YellowLove; Gonzalo Romero, director de Educación de Google, y Diego Ortega, del Consorcio Fernando de los Ríos-Guadalinfo.

Este experto está organizado desde la Sede Antonio Machado de la UNIA en colaboración con la Cátedra Caja Rural AOVES de Jaén José Luis García-Lomas Hernández de Economía, Comercialización y Cooperativismo Oleícola.


Compartir

Otras noticias de interés

La Junta abonará a la UGR 10,44 millones para financiar proyectos del IFMIF-DONES

Vicente Antonio Roca

30.000 euros para desarrollar programas junto a ONGD en países de América Latina, África e India

Aula Magna

La Universidad de Granada convoca las elecciones a representación estudiantil para el curso 2020

Aula Magna

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies