La Cátedra de Seguridad, Emergencias y Catástrofes de la Universidad de Málaga y el departamento de Piscobiología y Metodología de las Ciencias del Comportamiento organizan la ‘XI Jornadas sobre Seguridad, Emergencias y Catástrofes‘. La prejornada es el día 31 de mayo y la programación se reparte entre los días 1 y 2 de junio.
El tema central de esta edición es «Avanzando hacia la Resiliencia». Se aborda dicho concepto desde un enfoque multidisciplinar, analizando las diferentes facetas y su repercusión en nuestra sociedad. Estas jornadas científico-técnicas se celebran en la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga, ubicada en la ampliación del campus de Teatinos.
Este evento gratuito de carácter informativo va dirigido a titulados en Medicina, Enfermería, Psicología y Trabajo Social; así como a miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a personal cualificado de servicios especiales de urgencias o de rescate.
Programa de actividades de las jornadas
Las ‘XI Jornadas sobre Seguridad, Emergencias y Catástrofes’ se organizan en colaboración con la Fundación General de la UMA y el máster propio universitario en Couseling e Intervención en urgencias, emergencias y catástrofes.
El resto de la programación resulta muy completa.
