Sí estás en Granada o Sevilla fórmate gratis en Marketing Digital con el ‘Proyecto Actívate’


La Universidad de Sevilla y la Universidad de Granada impartirán en Andalucía los cursos de Marketing Digital del ‘Proyecto Actívate‘ que ha iniciado Google y que IAB España certifica.

Se trata de una iniciativa que además cuenta con la colaboración del Ministerio de Industria, Red.es, EOI, entre otros. Un proyecto dividido en tres partes, fórmate, trabaja y emprende.

Y es la parte fórmate en la que están los cursos gratuitos presenciales de Marketing Digital, dirigidos a titulados universitarios que se encuentren en desempleo y estén buscando trabajo de forma activa. El objetivo es ofrecer a los participantes en este programa una formación de 40 horas semanales de manera presencial para adquirir Competencias Digitales que ayudarán a mejorar su empleabilidad y fomentar el emprendimiento.

Así que si cumples con las condiciones y estás en Granada o Sevilla, no te pierdas esta iniciativa de Google y fórmate en Marketing Digital. Y es que hoy en día, para encontrar un trabajo o emprender es indispensable tener conocimientos sobre el marketing digital. Tanto las grandes empresas como las PYMES ya están en el mundo online y necesitan personal cualificado.

Empieza a formarte desde ya. Apúntate a estos cursos online o presenciales y conviértete en un experto en una de las materias.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *