El CD Universidad Almería sumó el pasado fin de semana una nueva victoria al imponerse 1-2 en casa del Vandalia, que tan sólo puso en aprietos a los Universitarios en el primer tiempo.
Comenzó el partido con superioridad local, y con el técnico almeriense, Manolo Soler desde la grada por la sanción recibida. Pese a que el balón era dominado por el Vandalia, las ocasiones mas claras llegaron por parte de los visitantes, que in demasiado toque convertían cualquier llegada al área en peligro. Aunque las ocasiones eran almerienses, fueron los granadinos los que abrieron el marcador justo antes del descanso.
A la vuelta del descanso, los jugadores del CD UAL se sobrepusieron a todas las incidencias acontecidas; (encontrarse con el entrenador y el delegado en la grada, encontrarse con un jugador menos, tener varios jugadores tocados…) y remontaron el partido. Zamora, que ya había avisado con un tiro al palo minutos antes, acertó y marcó el empate, y poco después Micky le dio la vuelta al marcador. El partido cogió entonces un tono bronco, pero el equipo de la Universidad de Almería se mantuvo y aguantó con una buena defensa y un gran Joselillo en el centro del campo.
El próximo 3 de noviembre el CD UAL recibe al Churriana, en el partido correspondiente a la jornada ocho. A partir de las 11:30 del domingo en el Campo de la Universidad, los universitarios buscarán de nuevo mantener esa condición de invictos en la categoría de Primera Andaluza, donde debutan.