¡Sorteamos dos abonos para el DreamBeach Villaricos! ¿Quieres uno? ¡Participa!


¿Conoces el festival Dreambeach en la Playa de Villaricos durante agosto? Si es que aún no te suena imagínate dos días con la mejor música electrónica del planeta en la costa de Almería. Y es que Dreambeach tendrá lugar el viernes 8 y sábado 9 de agosto de 2014 en la Playa de Villaricos (Cuevas del Almanzora. Almería) ¿Te empieza a apetecer?

DREAMBEACH VILLARICOS, es el festival con la mejor música electrónica del planeta en la costa de Almería, anuncia nuevas incorporaciones a su cartel. Quince son en esta ocasión los artistas que se suman al line-up. I AM LEGION, la mágica unión de dos formaciones tan contundentes como NOISIA y FOREIGN BEGGARS, es la incorporación estrella en esta nueva tanda de artistas entre los que también figuran DOSEM, CHRISTIAN SMITH, PERC e ISMAEL RIVAS.

También se anuncia el reparto de artistas que actuarán cada día en el macro recinto del festival en plena playa de Villaricos. Así sabemos ya que el SNOOP DOGG Aka SNOOP LION actuará junto con CARL COX o KREWELLA el viernes día 8 de agosto, tras el special opening set del que se encargará MARCO CAROLA. Mientras que el sábado 9 será el día para disfrutar de ARMIN VAN BUUREN, KNIFE PARTY, RICHIE HAWTIN, I AM LEGION (Noisia x Foreign Beggars) o las únicas actuaciones en festivales en España este verano de NETSKY (live) o W&W, entre otros muchos alicientes. Los abonos entran en un nuevo tramo de precios y ya están disponibles las entradas de día del festival para aquellos que sólo quieran acudir a una de las dos jornadas de altísimo nivel que propone el festival andaluz a pie de playa para este verano.

Si después de estas líneas no aguantas más las ganas de irte, desde Aula Magna te animamos. Y es que tenemos 2 abonos para nuestros seguidores. Es muy sencillo, solo tienes que seguir a @AulaMagna en twitter y hacer un RT y la suerte te llevará a pasar dos días espectaculares en la Playa de Villaricos.

¿A qué piensas esperar? Estás a poco más de dos click de formar parte de la historia de DREAMBEACH VILLARICOS ¡Corre que vuelan!


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *