“Supersubmarina” visita hoy la Universidad de Jaén


El grupo baezano “Supersubmarina” mantiene hoy un encuentro con el alumnado de la Universidad de Jaén a partir de las 11:30h de la mañana. El motivo es que el próximo día 5 de octubre actuará en el Festival del Lagarto 2013.

Los componentes del grupo musical tendrán un encuentro con todos sus seguidores y fans en el Aula 6 del Edificio B4 del Campus Las Lagunillas. En este encuentro todos los seguidores de “Supersubmarina” podrán preguntar todo lo que quieran saber del grupo al que siguen actuación tras actuación. No solo eso, sino que, además, se sortearán entradas para verlos actuar en El Lagarto.

El Lagarto.
El grupo, que cuenta ya con tres EP y dos LP, será el centro de atención tanto en la UJA como en el propio festival. El Lagarto recordará este año sus orígenes, con un formato provincial. Esta será otra oportunidad para las bandas emergentes de la provincia de Jaén para dar a conocer sus trabajos a toda la sociedad. El 29 de septiembre, un jurado eligió como ganadores del certamen a “Santo Rostro” y “The Glassphone”. Además de “Supersubmarina”, habrá más grupos invitados como “Eskorzo Afrobeat Experience” y “Jack Knife”.

Antes de llegar la actuación del sábado, aún tienes la oportunidad de ver a “Supersubmarina” en la Universidad de Jaén, que ha sido galardonada recientemente con el premio “Jaén, paraíso interior”2013 que otorga la Diputación Provincial de Jaén.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *