Te acercamos a la investigación a través de estas páginas


Nunca el camino fue fácil, pero sí satisfactoria la recompensa. A veces, el camino es toda una vida de investigación, esfuerzo diario e implicación; pero la pasión es el motor de todo. Has de tener claros los objetivos y luchar por alcanzarlos.

Éstas son algunas de las premisas que los jóvenes investigadores tienen en mente. Cuando hablamos de investigación, desde el ámbito universitario quizás se vea como algo lejano; pero no te equivoques.

La investigación es mucho más cercana de lo que imaginas. Jóvenes como tú están cada día intentando mejorar productos y/o servicios que nos afectan en nuestra vida. ¿Quieres conocer un poco más sobre qué se está investigando en Andalucía? ¿Quieres saber cómo acceder a una carrera investigadora? ¿O cómo llegar a participar en departamentos de i+D de empresas andaluzas internacionalmente reconocidas?

En este especial sobre Jóvenes Investigadores podrás ponerle cara a proyectos tan interesantes como la investigación con células madres para regenerar células del corazón tras los infartos o por enfermedad, o cómo se comporta el fuego en un lugar como un centro comercial; entre otros muchos.

Empieza esta aventura por la investigación en la página 24, no te lo pierdas y conoce todos los campos de tu universidad.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *