¿Te atreves a crear un logotipo para el Instituto de Neurociencias de la UGR?


El Instituto de NeurocienciasFederico Olóriz‘ de la Universidad de Granada, convoca junto a la Facultad de Bellas Artes de la UGR, un concurso de ideas para la creación del logotipo del Instituto ‘Federico Olóriz’.

Para participar, es necesario ser mayor de edad y hacerlo de forma individual. Cada participante tendrá un límite de tres propuestas a presentar, el diseño debe ser original e inédito y podrá ser elaborado con cualquier técnica de dibujo digital, pero preferiblemente vectorial. Cada aportación, deberá ser entregada en un sobre cerrado en el que figure el nombre de la obra; en su interior se deberá incluir una copia impresa del loo en color y en blanco y negro, en soporte rígido tamaño DIN A4, una página impresa en DIN A4 con una pequeña reseña que describa todos aquellos elementos que, a juicio del creador o de la creadora, expliquen o ayuden a comprender la génesis y el significado de la propuesta, y un CD/DVD con el mismo nombre, donde se incluya: Nombre y apellidos, Fotocopia del DNI o pasaporte, Dirección del domicilio habitual, Email de contacto y un Teléfono/móvil.

El ganador del concurso recibirá un premio de 300 euros junto a un diploma acreditativo que se le entregará en la Semana Internacional del Cerebro, del 10 al 16 de Marzo.

Hasta el próximo 24 de enero a las 14:00 horas. está abierto el plazo para presentar las ideas mediante correo certificado a: “CONCURSO LOGOTIPO INSTITUTO DE NEUROCIENCIAS UGR” Instituto de Neurociencias Federico Olóriz Facultad de Medicina Avda. de Madrid, 11 18012 – Granada (España)


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *