¿Te gusta escribir? ¿Eres estudiante de la UCM?


Varias asociaciones de estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid, organizan la VI edición del Concurso de relatos anual de ASCII y Numenor. El plazo para presentar los relatos está abierto hasta el 23 de marzo de 2014.

Cualquier alumno de la Complutense, podrá participar de manera gratuita, presentando sólo una obra por autor. Los relatos deberán estar escritos en español y su temática deberá incluirse en los subgéneros de fantasía, terror o ciencia-ficción con una extensión entre 1 y 10 páginas.

Mediante la web Concursorelatos.es se podrán subir los relatos en el apartado correspondiente.

El 23 de abril se hará público el fallo del jurado, formado por miembros de las asociaciones participantes, en la web oficial, y la entrega tendrá lugar en la Semana Complutense de las Letra

El concurso está organizado por las siguientes asociaciones de estudiantes de la Complutense: Numenor (Facultad de Matemáticas), ASCII (Facultad de Informática), AEIOU (Facultad de Químicas), Rolatividad (Facultad de Físicas), Salamanquesa (Facultad de Veterinaria) y Grebas (Facultad de Biológicas).


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *