¿Te gustaría ayudar al desarrollo del África Subsahariana?


Ahora con la Universidad de Jaén puedes ayudar al desarrollo de un pueblo muy castigado como es el de África. La UJA lanza el curso de experto en Cooperación Internacional para el Desarrollo con África Subsahariana para este curso 2013/2014, al que puede acceder todo el que quiera.

Se trata de una formación teórica que incluye talleres de prácticas y se impartirán en sesiones semipresenciales, excepto los viernes y horario de tarde y los sábados en horario de mañana en el Campus de Las Lagunillas de la UJA que serán presenciales y tendrá lugar del 14 de febrero al 12 de julio de 2014.

Además, las prácticas se realizarán en organizaciones no gubernamentales para el Desarrollo y otras entidades dedicadas a ello, y con la compañía de profesorado de la UJA, que a su vez colabora en proyectos de Cooperación. Así, entre julio y diciembre de 2014, se dispondrá de un total de 19 plazas para estancias de 6 a 8 semanas en España y de 6 plazas becadas para estancias de 2 meses en países subsaharianos.

Si estás interesado tan solo tienes que preinscribirte del 20 al 28 de enero y matricularte del 3 al 6 de febrero, con un importe de 360 euros (matrícula ya subvencionada). Para ello, debes ir al Servicio de Gestión Académica en el edificio Coello de Portugal y Quesada, B5, planta baja, en el Campus de Las Lagunillas. En total hay 25 plazas ofertadas.

Si necesitas más información, dirígete al Edificio Bachiller Pérez Moya, C2. Dep. 105. Campus de Las Lagunillas, s/n. Universidad de Jaén, llama al 953 21 25 84 o manda un e-mail a cordente@ujaen.es.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *