¿Te gustaría irte a estudiar a Escocia? ¡Es tu oportunidad, infórmate!


Si eres estudiante de la Universidad de Sevilla o de cualquier otra universidad española o titulado en cualquier disciplina académica presta atención. Las Becas Stevenson te ofrecen la posibilidad de estudiar en Escocia durante el curso académico 2014-2015.

El objetivo de estas becas es facilitar la formación de relaciones amistosas entre estudiantes de las Universidades de Escocia y de las Universidades de Francia, Alemania y España.

El British Council en España acepta solicitudes de España para las Becas Stevenson. Si quieres, puedes consultar la convocatoria que quedará abierta hasta el próximo 24 de enero. Aqui tienes el impreso de solicitud. Rellénalo si estás interesado en la beca.

La Universidad de Glasgow ofrece becas y otras oportunidades de financiación. Para ser considerado para una beca en la universidad escocesa, primero debes tener una oferta de la universidad: para estudios de grado, estudios de postgrado presenciales y estudios de postgrado e investigación.

Existen buenas oportunidades de financiación para aquellos estudiantes españoles que deseen estudiar en el Reino Unido. Universia es un buen lugar donde solicitar información, así como las siguientes fundaciones: Fundación Barrié de la MazaFundación Amancio OrtegaFundación Rafael Del PinoIberdrolaFundación La Caixa.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *