¿Te interesa el Coaching Educativo y la Inteligencia Emocional?


Los próximos días 21, 22 y 23 de enero, la empresa Motivawork, organiza en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UGR, las I Jornadas sobre Inteligencia Emocional y Coaching Educativo.
El objetivo de estas jornadas consiste en desarrollar habilidades en los participantes, para que puedan actuar como agentes de aprendizaje y desarrollar competencias, guiando a personas y equipos a alcanzar los objetivos propuestos. Están recomendada a estudiantes y egresados en las titulaciones de Pedagogía, Relaciones Laborales y Trabajo Social.

La cuota de inscripción es de 10 euros y los estudiantes de Ciencias de la Educación y Psicología, recibirán un crédito de libre configuración.

Desde Motivawork (una Junior Empresa aspirante que se dedica a la orientación laboral y profesional de estudiantes Universitarios y egresados de la Universidad de Granada), animan a todos los interesados a asistir, pues los temas a tratar son interesantes, y nos permitirán conocer en profundidad como actuamos, nuestros logros y fracasos, nuestras interpelaciones, en resumen, nos ayudarán a comprender mejor nuestra exigencia como seres humanos.

No pierdas la oportunidad e inscríbete.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *