¡Tenemos ganadora de las entradas para la Gala de Monólogos!


¡Lo prometido es deuda en viernes, así que las dos entradas para la Gala X Aniversario de Monólogos de Aula Magna son para la tuitera @maite_luque! ¡Enhorabuena!

El lunes arrancaba un concurso en twitter para poder asistir gratis a la Gala X Aniversario de Aula Magna el próximo martes 22 y casi una semana después, @maite_luque podrá disfrutar de esta oportunidad. Participar en el hashtag #monologosAM y mencionar a Aula Magna eran las condiciones principales para el ser concursante de sorteo. Las interacciones han sido un no parar, durante toda la semana el timeline del twitter de Aula Magna echaba humo hasta ayer a las 20:00 que se paró el concurso.

 

Quedan a penas tres días para que el Teatro Cervantes abra sus puertas a este aniversario de monólogos universitarios que Organiza Aula Magna y que será presentado por el cómico malagueño Dani Rovira. Una gala protagonizada por los ganadores de las ediciones anteriores y que además incluirá actuaciones musicales. Pero esto no es todo, tras la gala nos vamos a tomar algo por los bares de la zona.

Y si con esto no estás convencido, no puedes perderte esta espectacular invitación de uno de los protagonistas de los diez años de Monólogos Universitarios de Aula Magna, Rafa Frías desde Jaén:

Una oportunidad única para echarnos unas risas y disfrutar con lo mejor de los tradicionales Monólogos de Aula Magna. No te lo pierdas y compra ya tu entrada por 15 euros, cada vez somos más y quedan menos. Pásate por www.teatrocervantes.com o en de forma física en su taquilla.

¡Os esperamos a partir de las 21:00! ¡Estamos deseando que sea martes!

Y por supuesto, enhorabuena a @maite_luque.

¡Gracias a todos por la participación!

Patrocinan
Hoteles Ibis
Universidad de Málaga
Colaboran
Clínica Cuevas Queipo, Teatro Cervantes, CocaCola, Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Amigos de Universiada 2015, Cadena 100, Liber Empleo, JackJones y Cruzcampo.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *