The Green Ray, un modelo para el emprendimiento y el desarrollo del talento

The Green Ray, un modelo para el emprendimiento y el desarrollo del talento


El edificio denominado “The Green Ray”, desarrollado por el Parque Tecnológico de Andalucía en el Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga, es el resultado de una estrategia común entre el PTA y la UMA para conectar el mundo universitario y el de la empresa. Gracias a esta colaboración, se trabaja conjuntamente en el apoyo a los emprendedores.

Dos son los vectores, además de la innovación, que desarrollan esta estrategia. Los emprendedores de ‘The Green Ray’ tienen que utilizar la ciencia y el conocimiento desarrollado en la Universidad y además, tienen que tener la ambición de los emprendedores globales. Ello se materializa con el espacio LINK by UMA-ATECH, desarrollado por la UMA en el edificio “The Green Ray”, que se configura como espacio conector entre la UMA y el PTA y como plataforma de apoyo a los emprendedores globales.

Varias empresas multinacionales ayudan a estos emprendedores a desarrollar sus proyectos desde estas instalaciones. Aprovechando el conocimiento universitario se fomentan proyectos emprendedores globales capaces de transformar la sociedad.

Con este objetivo, The Green Ray ofrece diversos espacios, oficinas, salas de reuniones, zonas comunes y salas de coworking que pretenden crear sinergias profesionales y potenciar proyectos empresariales de éxito.

¿Tienes una empresa? El PTA es el mejor espacio para ubicarte

Si tienes alma de emprendedor y quieres formar parte de un ambiente innovador, el PTA es la mejor opción para desarrollar tu empresa. El Parque Tecnológico de Andalucía o PTA se encuentra cerca de la ciudad de Málaga, la capital de la Costa del Sol y en él se localizan multitud de empresas de diferentes tamaños, nacionalidades y sectores.

En el PTA cuenta con instalaciones para albergar nuevas empresas. Puede ser con oficinas totalmente equipadas, en naves disponibles para alquiler y venta o con parcelas de diferentes tamaños. Algunas de las razones por las que el Parque Tecnológico de Andalucía es la mejor opción para tu empresa son:

  • El entorno esta lleno de empresas de diferentes sectores con las que poder crear sinergias.
  • Existen varios medios de transporte para poder llegar hasta el PTA: autobuses frecuentes, parada de taxis, coches particulares, sistemas de compartir coches, alquiler de bicicletas…
  • Disponen de oficinas y espacios tanto para pequeños emprendedores como para grandes empresas.
  • Cuentan con una red de servicios orientados a responder a las necesidades de las empresas y trabajadores.
  • Colaboran con la Universidad para aportar valor a las empresas.
  • Informan de todas las novedades a través de la página web y las Redes Sociales.


Compartir