‘The New Mendicants’ cerrarán el trimestre de Campus Rock Cádiz


El programa Campus Rock cerró el trimestre anoche con la actuación del dúo ‘The New Mendicants’ que deleitó al público asistente con un directo en el Edificio Constitución 1812 de Cádiz, en un concierto que clausurará este 2013 en la Universidad de Cádiz (UCA).

Así, el concierto comenzó a las 21.00 horas, organizado por el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Proyección Internacional y Cultural,con un precio de 10 euros para el público en general y 8 euros para la comunidad universitaria.

Esta mañana a las 11.00 horas también han participado en la sesión de Tutores del Rock que se ha celebrado en el Edificio Constitución 1812 de Cádiz de nuevo y en la que las plazas eran gratuitas.

The New Mendicants está formado por el escocés Norman Blake (componente de los celebrados Teenage Fanclub) y el norteamericano Joe Pernice (líder de proyectos tan interesantes como Scud Mountain Boys o The Pernice Brothers).

Las sesiones del próximo año ya están preparadas en el programa de Campus Rock.

En el calendario figuran nombres como Cass McCombs, que estará el 21 de enero en Cádiz; The Sadies, que actuará el 31 de enero en Algeciras; Neil Haltead, que estará el 17 de marzo en Cádiz, y Damien Jurado, que podrán verlo el 12 de marzo en Algeciras.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *