En marcha la nueva Tienda Editorial de la UCA con un catálogo de más de 400 títulos

En marcha la nueva Tienda Editorial de la UCA con un catálogo de más de 400 títulos


La Universidad de Cádiz pone en marcha la nueva Tienda Editorial UCA, una plataforma para la venta de libros en línea. Esta tienda online cuenta con un catálogo de más de 400 títulos, organizados por colecciones, novedades y formatos de descarga gratuita. Y con el objeto de facilitar su uso cuenta con un buscador avanzado que permite filtrar los resultados por precio, año de publicación, idioma, formato o materia.

Esta plataforma ha sido presentada en un acto que se ha celebrado en la Sala de Los Libros, del edificio Andrés Segovia, y que ha contado con la presencia del vicerrector de Cultura, José María Pérez Monguió, el director de Editorial UCA, José María Oliva Martínez, así como de Ester Salaverry Baro y Pedro Cervera Corbacho, miembros del equipo editorial. Se trata de un proyecto en el que el Vicerrectorado de Cultura ha estado trabajando durante los dos últimos años, y que se enmarca dentro de la política de calidad de la Universidad de Cádiz, basada en los conceptos fundamentales de la excelencia.

El objetivo, según ha indicado el vicerrector de Cultura en el acto de presentación, “es que los libros de Editorial UCA estén disponibles para todo el mundo de manera efectiva y rápida”. De esta manera, el procedimiento de compra es muy sencillo, el usuario debe seleccionar el título que desea adquirir y añadirlo en el carro virtual de compra. Y para finalizar, el programa solicita el pago electrónico.

Esta iniciativa se suma así a los nuevos servicios de valor añadido de la Universidad de Cádiz, a través de una oferta de recursos de calidad acorde a sus necesidades. Una de las misiones fundamentales de Editorial UCA, en este sentido, es “la difusión y distribución de sus originales tanto en territorio nacional como internacional, lo que se consigue a través de este nuevo servicio de compra virtual”. La venta online supone además un “paso muy importante en la globalización y democratización”, mirando hacia el futuro y permitiendo una mayor cercanía y rapidez.


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