Todo lo que necesitas saber sobre el cannabis en Spannabis Málaga 2014


Llega la quinta edición de Spannabis Málaga 2014 que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad los días 9, 10 y 11 de mayo. La feria cannábica más importante del mundo llega a la Costa del Sol.

¿Quieres conocer los usos del cannabis?¿saber cuáles son sus usos recreativos y medicinales? En Spannabis Málaga encontrarás un sinfin de expositores, profesionales, conferenciantes y productos relacionados directamente con el cáñamo. En estos comprobarás los usos medicinales, recreativos, e incluso, las alternativas textiles e industriales llevadas a cabo en diferentes países del mundo relacionadas con esta semilla.

Con cerca de 15.000 visitantes durante la pasada edición, Spannabis Málaga 2014 albergará a un centenar de expositores, más de 200 empresas representadas y 8.000 metros cuadrados a disposición del visitante. La cita cannábica de la Costa del Sol también contará con una considerable representación internacional y ofrecerá una perspectiva más amplia sobre el cannabis, distanciada de las ideas preconcebidas que etiquetan a su público objetivo. También habrá un importante foro donde se desarrollarán conferencias y otras actividades.

Asimismo, con motivo de la Marcha Mundial de la Marihuana (que tendrá lugar el sábado día 10 de mayo) Spannabis bajará el precio de entrada anticipada a sólo 9€, de forma que cualquier persona que quiera celebrar este acontecimiento en el recinto pueda, disfrutando, además, de todo tipo de regalos y descuentos.

Recuerda, los días 9, 10 y 11 de mayo en el Palacio de Congresos de Málaga de 11:30h a 20:30h y el domingo hasta las 20h. La entrada es de 12 euros el día y 25 el abono de los tres días que dura la feria cannábica. No está permitida la entrada a menores de 18 años.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *