UCO Deportes lanza su nueva campaña de abono y tarjeta deportiva 2021/2022

UCO Deportes lanza su nueva campaña de abono y tarjeta deportiva 2021/2022


“Si eres estudiante de la Universidad de Córdoba y te gusta practicar deporte, tenemos una gran noticia para ti”, así es como UCO Deportes ha querido animar a los estudiantes de la institución cordobesa a tramitar tanto el Abono Deportivo Estudiantil como la Tarjeta Deportiva UCO. Y es que “ambos cuentan con diferentes beneficios y descuentos muy interesantes en los servicios deportivos de UCO Deporte”, insisten.

En este sentido, cabe señalar que el Abono Deportivo Estudiantil es un abono de cuota y pago únicos que permite a los estudiantes matriculados en la UCO disfrutar durante el curso académico de los servicios deportivos propios en condiciones especiales, válido a partir del 1 de septiembre de 2021, desde la fecha de alta en la que se tramite y hasta el 30 de agosto de 2022.

Su precio es de 40,00 euros (pago único por curso académico) y con él sus titulares podrán, en el horario de baja demanda, usar las instalaciones deportivas y participar en las actividades dirigidas de forma gratuita (50% de descuento en horario de alta demanda); así como gozar de un descuento del 50 por ciento en el alquiler de espacios deportivos durante esta franja de baja demanda, además de la inscripción gratuita en el Trofeo Rector y en diversos eventos deportivos.

Por otro lado, existe también la opción de tramitar la Tarjeta Deportiva UCO, igualmente de cuota y pago único para estudiantes UCO, con idéntica validez y cuyo precio es de 6 euros (pago único por curso académico). Esta propuesta de UCO Deportes permite la inscripción gratuita en el Trofeo Rector y diversos eventos deportivos y, en horario de baja demanda, usar las instalaciones deportivas y alquilar espacios con un 50% de descuento.


Compartir