UJA actualiza su catálogo de doctorado con nuevas titulaciones en salud


La Universidad de Jaén actualiza su catálogo de doctorado con dos nuevas titulaciones relacionadas con el ámbito de la salud. Se trata de una decisión llevada a cabo durante el último Consejo de Gobierno de la Institución jienense.

Así, se aprobó el Programa de Doctorado en ‘Cuidados y Servicios de Salud’ por las universidades de Jaén, de Illes Baleraes, de Lleida y de Vic además de la propuesta de implantación del Programa de Doctorado en ‘Ciencias de la Salud’ por la UJA y US. Con esto, se incorporan a la oferta académica de la Universidad de Jaén y se completa la renovación del catálogo de titulaciones de Doctorado de la UJA para adaptarlo a las directrices del decreto que regula los Estudios de Doctorado.

Mediante esta decisión, la oferta de la Escuela de Doctorado de la UJA en Salud queda compuesto por los programas Aceite de Oliva, Biología Molecular y Celular, Seguridad de los Alimentos, Cuidados y Servicios de Salud y por Ciencias de la Salud.

De este modo “se permitirá el acceso a la formación de investigadores en las principales líneas de trabajo de la oferta científico-técnica de los grupo de investigación de la UJA en dos líneas estratégicas” según indicó Juan Jiménez Millán, director del Secretariado de Doctorados de la UJA.

Concretamente, en la línea de la investigación en el ámbito agroalimentario, relacionado con la salud, dentro del marco del Campus de Excelencia Internacional CEIA3, y las colaboraciones existentes entre su personal docente e investigador con los correspondientes profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía de la Provincia de Jaén.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *