La UJA ponen en marcha un plan de patrocinio y mecenazgo para captar nuevos recursos de financiación


La Universidad de Jaén pone en marcha su Plan Director de Patrocinio y Mecenazgo para ejecutar entre 2021 y 2023. El objetivo es captar nuevos recursos de financiación, estrechar lazos con las empresas públicas y privadas del entorno y reducir la dependencia financiera de la universidad a los fondos públicos.

Los recursos captados a través de este plan de patrocinio y mecenazgo podrán destinarse a actividades de investigación, para incentivar proyectos, tesis, becas, estancias en el extranjero, iniciativas de divulgación científica o la celebración de jornadas y congresos. Actividades de formación, como programas de ayuda para estudiantes, movilidad internacional o prácticas de empresas entre otras acciones. Y actividades de tipo cultural, deportivo o social.

Este plan aspira así a impulsar la actividad de la Universidad de Jaén a través de mecenas y patrocinadores, a consolidar nuevos convenios de colaboración empresarial y a generar nuevas fórmulas estratégicas que incentiven el mecenazgo. La meta es por lo tanto impulsar nuevas vías para la captación de fondos y garantizar la sostenibilidad financiera de la Universidad de Jaén.

Accede aquí a la vídeo-noticia.


Compartir