La UJA abre el plazo de matriculación para su Programa Universitario de Mayores 2017-2018


La Universidad de Jaén ha abierto hasta el 22 de septiembre el plazo de matriculación del Programa Universitario de Mayores para el curso 2017/2018, organizado desde el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura, Deportes y Responsabilidad Social, con la colaboración de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

El Programa Universitario de Mayores, que dará comienzo el 5 de octubre, es un espacio de formación, participación y encuentro, destinado a mayores de 55 años que deseen profundizar en el ámbito del saber. Como novedad, este próximo curso, Linares implantará el nuevo Plan de Estudios, que ya se aplicó el pasado año en el resto de sedes. De cuatro años, este plan de estudios incorpora materias adscritas a las cinco ramas de conocimiento generales (Arte y Humanidades; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Jurídicas; Ciencias Experimentales, e Ingeniería y Arquitectura), consensuadas con el alumnado y el profesorado.

Un total de 592 personas han participado este curso en el Programa Universitario de Mayores, en las distintas sedes con las que cuenta: Jaén, Linares, Alcalá la Real, Úbeda y Andújar. Del total de 592 matriculados, 412 fueron mujeres y 180 hombres. Asimismo, impartieron clase 200 profesores, 60 de los cuales fueron coordinadores.

Para más información, los interesados se pueden dirigir a la web de la Universidad de Jaén, llamar al teléfono 953211716, o a través de correo electrónico, en la dirección [email protected]


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *