Último día para inscribirse en el Curso Nacional de Mejora Genética de Plantas de la UAL


Será el próximo día 10 de octubre cuando de comienzo en la Universidad de Almería el Curso Nacional de Mejora Genética de Plantas 2016. Una cita científica que se realiza a través del Centro de Investigación en Agrosistemas Intensivos Mediterráneos y Biotecnología Agroalimentaria (CIAIMBITAL), organizado junto con la Sociedad Española de Genética, que se extenderá en el tiempo hasta el 28 de octubre.

El objetivo del curso es hacer llegar los avances más relevantes en el ámbito de la Mejora Genética y Genómica de plantas a los investigadores que desarrollan su trabajo en el ámbito de la mejora genética, mejoradores en empresas de biotecnología vegetal y a todos aquellos titulados con interés en profundizar en un campo científico-tecnológico de gran proyección laboral y amplia repercusión en la bioeconomía.

Así, este Curso Nacional en Mejora Genética de Plantas constituye una excelente oportunidad para afrontar el trabajo en mejora vegetal mediante tecnologías innovadoras y proporcionará una nueva capacidad de empleo a estudiantes que buscan fortalecer su competitividad en este importante sector de la economía.

Por su parte, será impartido por profesores e investigadores con notable trayectoria en mejora genética de plantas y que trabajan en Centros de Investigación internacionalmente reconocidos en este ámbito.

Para todos aquellos interesados, desde la organización recuerdan que el plazo de solicitudes estará abierto hasta hoy, 30 de septiembre. Además, los estudiantes disfrutarán de un precio reducido de matrícula de 200 € y podrán solicitar una de las tres becas que dicho Curso concede. Si se desea más información sobre el curso, el proceso de matrícula y de solicitud de becas, se puede obtener en su página web.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *