Un 45% de nuestros votantes cree que se pudo prever el ataque a la Complutense el 20N


El 45% de los votantes de nuestra encuesta asegura que si la policía estaba avisada de la manifestación del 20N en la Universidad Complutense de Madrid se podría haber evitado el ataque del grupo de extrema izquierda.

Este es el dato que arroja nuestra pregunta ¿crees que se podría haber evitado el ataque de un grupo de extrema izquierda a la Universidad Complutense? en la que un 27% afirmaba que tal ataque no podía preverse y en mismo porcentaje, no saben qué ha pasado.

Además, dos de nuestros lectores comentan que si la policía sabía la situación, cómo no estaban vigilando la Universidad para evitar la violencia, según nos escribe Rosa. Por otro lado, Enrique García lamenta este tipo de manifestaciones.

Esta semana seguimos queriendo saber tu opinión. Ahora, abordamos el tema de la transexualidad ¿Crees que un menor de edad que afirma ser transexual debe ser apoyado tanto en la escuela como en su familia?

Participa en nuestra encuesta, en los próximos días publicaremos los resultados. Déjanos también tus comentarios y los incluiremos en el texto ¡Contamos contigo, queremos saber qué opinas!


Compartir
Comentarios
  • Kiko#1

    11 diciembre, 2013

    Me parece algo natural, una persona ya sea menor o no tiene derecho a sentirse y a pensar como quiera y ello no quiere decir que tengan que excluirlo o rechazarlo. Todo empieza en la educación, si tus hijos están educados para que respeten a los demás, no habrá ningún problema. Ese niño merece todo el respeto del mundo y sobre todo el de sus padres, ya que su familia es un pilar básico para su integración y su desarrollo como persona.

    Responder
    • CHU#2

      12 diciembre, 2013

      Eso de ser menor y a pensar como quiera es muy discutible, y excluirlo o rechazarlo no esta bién

      Responder
  • Manolo#3

    13 diciembre, 2013

    Que una persona, desde tan pequeño, sea capaz de identificar su identidad sexual (que no su sexualidad, ya que esta está vinculada a ser Heterosexual, Homosexual o Bisexual) lo que más necesita es ayuda, para entender su situación, aceptarla, aprender a vivir con ella y, cuando tenga edad, tomar la decisión que le haga sentirse feliz consigo mismo. El resto del mundo lo que tiene que hacer es respetar y ayudar 😉

    Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *