Un 60% cree que deberían ajustar los requisitos académicos para mantener beca en todas las carreras


¡Ya tenemos los resultados de la encuesta! Así es, la semana pasada queríamos saber tu opinión sobre el cambio en los requisitos para obtener beca. Y es que ciencias y tecnologías ahora necesita un 40% de créditos aprobados para mantener beca, el resto de estudios se mantienen invariables, algunos incluso requieren de un 80% de créditos aprobados.

De esta forma, un 60% nos habéis indicado que también debería hacerse un ajuste en el resto de carreras. Un porcentaje que se enfrenta al 30% que cree que al ser carreras de mayor dificultad, es lógico que se lleve a cabo esta medidad.

Ahora, esta semana os planteamos una nueva pregunta ¡Y es que nos encanta leer vuestras opiniones!. Como sabéis, entre otras cadenas, Nitro, Xplora y La Sexta 3, La Siete, Nueve, AXN ya no tienen hueco en la TDT. Y es que una sentencia del Tribunal Supremo declara ‘ilegal’ el reparto de canales en 2010 entre los diferentes grupos mediáticos. Así que el Ministerio de Industria tuvo que tomar la decisión de ordenar el cierre de nueve cadenas el 6 de mayo.

Por ello, queremos saber qué te parece esta opinión. Vota nuestra encuesta y déjanos un comentario. Publicaremos todo lo que nos digáis ¡Una vez más, gracias por seguirnos!


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *