Un alumno de la UMA logra el bronce en Judo en el Campeonato de España Universitario

Un alumno de la UMA logra el bronce en Judo en el Campeonato de España Universitario



La Universidad de Málaga sigue cosechando buenos resultados en los Nacionales Universitarios. Tras los bronces del equipo femenino de baloncesto y del combinado femenino de fútbol, el estudiante de Fisioterapia de la UMA Vicente Giles Resnik ha ganado la medalla de bronce en el Campeonato de España Universitario de Judo, celebrado este fin de semana en Madrid, y que ha sido organizado por la Universidad Politécnica.

Giles competía en la categoría de menos de 73 kilos, mientras que otro alumno de la Universidad de Málaga, Manuel Peinado Gómez –estudiante de Relaciones Laborales- cayó con el que posteriormente consiguió colgarse la medalla de plata en la categoría de menos de 81 kilos.

El bronce obtenido por la UMA fue muy meritorio, puesto que Vicente Giles perdió su primer combate, pero se sobrepuso y ganó los tres siguientes para revertir la dinámica y llevarse finalmente el tercer metal. Con esta medalla conseguida en Judo, la Universidad de Málaga logra su tercera posición en los Campeonatos de España Universitarios 2021, a falta de las competiciones de Fútbol Sala, Triatlón y Balonmano, donde también estará representada.


Compartir