Un fin de semana cargado de descuentos en formación


El eDay Weekend o fin de semana de rebajas masivas online llega también a la formación. Si estabas pensando en hacer un curso de formación y no te llegaba la paga para cubrirlo aprovecha los descuentos que desde la mayoría de plataformas de estudios se realizarán durante los días 10 al 13 de junio. Esta iniciativa comenzó en EEUU y buscaba adelantar las tradicionales rebajas de julio a unos fines de semana antes, lo que beneficia tanto a consumidores como empresarios.

A imagen del “cibermonday”, uno de los centros más reconocidos a nivel formativo también pondrá de rebajas su catálogo educativo. Bureau Veritas Formación ofrecerá descuentos de hasta el 40 % en una selección de sus Cursos online más vendidos. El objetivo del centro es facilitar el acceso a la formación especializada de Posgrado de los estudiantes.

Sorteo de un Curso gratuito

Bureau Veritas Formación, además de participar en las rebajas online, sorteará un curso gratuito, a elegir de entre los propuestos, entre todos los alumnos registrados en la web que se ha creado especialmente para el eDay Weekend. Todos los alumnos que estén interesados ya pueden registrarse en la web del centro y consultar las bases del concurso.

Los días previos al eDay Weekend, Bureau Veritas Formación remitirá a los alumnos registrados información con los descuentos y la selección de cursos. Entre el 10 y el 13 de junio, se podrá realizar la compra online de los Cursos con los descuentos aplicados.

Los cursos online de Bureau Veritas Formación presentan la metodología eLearning, además abarcan, principalmente, las áreas de especialización del Grupo internacional Bureau Veritas referente mundial en Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Corporativa (QHSE).


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *