Un iraní pide que le dejen estudiar Filosofía española en Granada


Mirshams Komaie Moghaddam es un iraní  que ha solicidado el visado de estudios para poder ingresar en la Facultad de Filosofía y Letras de Granada a nivel de doctorado. El problema de Mirshams radica en que la embajada española le ha denegado tal visado, impidiendo que pueda comenzar sus estudios.

Asimismo, el perjudicado ha enviado una carta al embajador de España en Teherán que desde Aula Magna adjuntamos tal y como la hemos recibido del propio Mirshams.

Excelentisimo embajador de españa en Teherán

Usd hace dos semanas en su encuentro con el director de los iraníes en el extranjero del Ministerio de Asuntos Exteriores de Iran, Sr. Sadjadi, había promedetido a ayudar a los estudiantes iraníes. En el encuentro que tuve con el Sr. Sadjadi, el me dio mucha esperanza a Usd me podrá ayudar a que se resuelva mi asunto. Según he sido informado, Usd, han recibido informaciones contradictorias desde España, respecto a mi expediente.

Se les aseguro, que no hay ninguna información que contradiga con las que se se he proporcionado, estoy seguro que hay un error. Se le agradecería si me concede una cita para tener un encuentro a fin de esclarecer y responder a todas sus dudas al respecto.

Todo mi futuro depende de este visado. ya sé que mi edad también ha sido un problema, la verdad que, cuando en 1990 dejé de estudiar medicina, fui a la facultad de filosofia de Complutense, que me iban a permitir que estudiase filosofia, pero aquél tiempo mi familia que me enviaba dinero estaba en contra de estudiar esta carrera, asi que me obligaron a volver.

Ddecidí volver y trabajar y llegar a ser independiente. durante todo este tiempo siempre ilusionaba volver un día a estudiar filosofia en España. y también siempre por mi cuenta investigaba la filosofia occidental, hasta que hace dos años conocí al jefe del doctorado de la filosofia de la universidad de Granada, quien me ayudó bastante a realizar con éxito mi tesis del posgrado de filosofia sobre Ortega y Gasset.

He esperado casí 20 años en llegar este tiempo, les comprendo que muchos utilizan el estudio como una escusa para residirse en países europeos. pero se les aseguro que yo no soy uno de ellos. si quisese quedarme en el extranjero con mi familia, hace 4 años etuve en España con toda mi familia, y también desde 1990 hasta 2007 unos 8 veces viaje a paises europeos.
Otra vez se le pido que me ayuden a tener un encuentro para responder a cualquier duda que tengan Usds.

a la espera de su respuesta le saludo cordialmente,

Mirshams Komaie Moghaddam


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *