Un nuevo logo para ‘UGR Orienta’


El Plan de Innovación Docente UGR Orienta, convoca un concurso para diseñar su nuevo logo. La idea es contribuir a la percepción realista del funcionamiento de la empresa a través de la cooperación entre estudiantes-profesores y PAS-empresas y profesionales, y por otro, a la mejora de la inserción laboral de los Graduados y/o Licenciados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada.

Lo que se pretende es conseguir una universidad mas integrada en la sociedad, aumentando los servicios que se prestan a los estudiantes, mediante la atracción del ámbito empresaria y la realización de actividades complementarias.

Cualquier alumno, profesor o PAS de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UGR puede participar en el concurso. El plazo de solicitudes está disponible hasta el 10 de diciembre, y se puede hacer por correo electrónico: [email protected] bajo el nombre ‘Entrega Logo Concurso UGR orienta’ o entregándolo en el despacho D-07 de la Facultad de Cciencias Económicas.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *