Un taller para dominar las ventas


Desde la Universidad de Almería no dejan de apostar por la formación y el emprendimiento, todo con el objetivo final de garantizar a sus alumnos y toda la comunidad universitaria una amplia formación de cara al mundo laboral. Por esta razón, mañana mismo se impartirá en el Aulario IV del campus el taller ‘Técnicas de venta’ en el que se darán unas nociones muy útiles y necesarias para llegar a dominar esta labor.

Este curso formativo ofrecido por la UAL es totalmente gratuito y, según informan desde la Universidad, está dirigido principalmente a personas que tengan inquietudes emprendedoras o un proyecto emprendedor; con lo que el mismo les servirá para promocionar y vender mejor su idea en un futuro.

Así, para tratar y conocer mejor el mundo de las ventas, los contenidos formativos a mostrar versarán sobre qué es la venta, con el fin de diferenciar las situaciones de compra respecto a las de venta. A su vez, a modo de DAFO, los presentes analizarán sus productos o servicios para conocer más a fondo y detectar sus beneficios y características; lo que les llevará a entrar en el ámbito de las diferentes etapas que se dan durante la venta y cómo afrontarlas. Un compendio de información que se aplicará a través de ejercicios prácticos y actividades en grupo.

De este modo, a través de los conocimientos que se impartirán en el taller, que comenzará mañana, 9 de febrero, a las 10 horas; los objetivos a alcanzar serán el de reflexionar sobre qué es vender y cómo llevar a cabo una venta, analizar técnicas de venta que se adapten a producto o servicio propio, realizar algunas prácticas y ejercicios de venta en el aula y mejorar la forma de vender de los participantes en el curso. Unos objetivos que persiguen, todos juntos, mejorar las capacidades comunicativas y analíticas para incrementar las posibilidades de éxito en la venta.

Por su parte, este curso de formación que tendrá lugar mañana en el campus de la UAL entre las 10 y las 14 horas mantendrá su plazo de inscripción abierto hasta que dé comienzo el taller. Por lo que, en caso de estar interesados, a través de la página web destinada por la Universidad para el mismo, podrán obtener toda la información precisa e inscribirse en este taller de ‘Técnicas de venta’.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *