Los estudiantes de la UGR se enganchan a Unicaja en las Jornadas de Recepción


Las Jornadas de Recepción de Estudiantes de la Universidad de Granada están llamadas a concentrar a un gran número de estudiantes que buscan conocer todas las opciones que su Universidad les ofrece. Junto a los stands propios de la UGR se localizan algunos destinados a empresas. Unicaja ha querido acercar a los jóvenes no solo su Unicaja Espacio Joven Uni, sino que también ofrece información sobre sus programas de financiación de la matrícula.

Se trata del primer año que Unicaja participa de estas jornadas. El balance que se realiza desde la entidad, a falta de las últimas horas de trabajo, es más que positivo. Decenas de jóvenes se han acercado a su stand con interés en conocer las ventajas de las que pueden disfrutar por el hecho de ser estudiantes y tener su cuenta bancaria con la entidad andaluza.

Colas para entrar

Andres Parra, responsable del stand de Unicaja en las Jornadas, lo tiene claro “la verdad es que está siendo una experiencia muy enriquecedora, estamos muy contentos de poder participar en un evento de estas características”, sentencia. De las cosas que más ha sorprendido a Parra ha sido encontrar a algunos jóvenes haciendo cola para entrar al recinto antes de la hora de apertura. Un acontecimiento que se ha repetido durante los dos días que dura el evento este año. “Se nota que el evento ha calado en la comunidad universitaria“, explica.

Unicaja con la financiación de matrículas y mucho más

Los alumnos de la UGR que han acudido al stand de Unicaja han recibido una información valiosa. No sólo para su etapa como universitarios sino para cualquier actividad que puedan realizar en su tiempo de ocio.

Por un lado, se les explica la posibilidad que ofrece Unicaja de financiar la matrícula de la universidad al 0% de interés. Una opción que ya han tomado mucho jóvenes desde que el año pasado se implantase ese plan. “Los usuarios están satisfechos con el producto”, reconoce Andres que ha podido tratar con estudiantes que ya disfrutan de las ventajas de este plan.

También se explican las actividades y la información que pueden obtener de en la plataforma de Espacio Joven Uni. Un punto de encuentro en el que los usuarios pueden encontrar no solo opciones bancarias, sino actividades de ocio para todos los públicos.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *