UniRadio Jaén de la UJA celebra su XI Aniversario

UniRadio Jaén de la UJA celebra su XI Aniversario


La radio de la Universidad de Jaén, UniRadio Jaén, celebra el viernes 8 de abril, once años en antena. La fecha supone “la ratificación de la continuidad y crecimiento en pos de nuevas metas, el fundamento de nuestra esencia, la cohesión entre colaboradores y escuchas, además de una excusa perfecta para seguir dinamizando actividades que ilustran nuestro trabajo y nuestra identidad”, asegura Julio Ángel Olivares Merino, director de UniRadio Jaén.

Los colaboradores han preparado una programación que compondrá una parrilla especial durante la semana con programas orientados a la salud, la educación, la intergeneracionalidad, la ciencia y la diversidad e igualdad de género, entre otras temáticas. Además, el día 7 de abril, la emisora recibirá a decanos y directores de las escuelas politécnicas de la UJA en un programa especial que, integrado en las actividades de los ‘Encuentros UJA 2022’, permitirán visibilizar la oferta educativa de la UJA.

En palabras de Olivares, las celebraciones del XI Aniversario de UniRadio Jaén son “un momento perfecto para expresar cuán orgullosos nos sentimos de las personas que hacen que esta radio sea un proyecto y una realidad sostenible. Lo más subrayable, sin duda, es la implicación y motivación que muestran nuestros colaboradores y así ha sido desde el primer día que decidieron ponerse ante un micrófono para ejercer su derecho a expresar sus inquietudes, siempre desde el respeto y el sentido común”.

Este XI aniversario coincidirá con la semana de puertas abiertas con motivo de los ‘Encuentros UJA 2022’. Se espera que asistan 4.500 estudiantes procedentes de 66 centros de Educación Secundaria de la provincia de Jaén que podrán, además de conocer la oferta educativa, cultural y deportiva de la UJA, visitar los estudios de UniRadio Jaén para conocer de primera mano la labor diaria que realiza la emisora y participar activamente en directo en programas que se realizarán durante la semana del XI aniversario de UniRadio Jaén.

Julio Ángel Olivares expresa su “agradecimiento a la Universidad de Jaén, a todos nuestros colaboradores, nuestros oyentes, a la Asociación Cultural Radio Universitaria de Jaén, a nuestro técnico y, en especial, a nuestro subdirector, Víctor Figueroa, y nuestro ‘community manager’, Roberto Torres, por su entrega incansable”.

La programación especial se podrá escuchar en directo a través del 103.9 FM y la web de UniRadio Jaén: uniradio.ujaen.es

Posteriormente, los programas estarán disponibles en las plataformas Spotify e iVoox.

Enlace a la programación especial de UniRadio Jaén


Compartir