La UPO amplía el horario de sus bibliotecas durante los exámenes


La Universidad Pablo de Olavide ha ampliado su horario de apertura de bibliotecas  para este mes de enero. En estas fechas los estudiantes comienzan a preparar los exámenes del primer cuatrimestre. La disponibilidad de las bibliotecas de la UPO y sus respectivas salas de estudio se hace cada vez más necesaria.

Por ello, la UPO ha establecido un aumento del horario de apertura de su biblioteca, situada en las instalaciones que la universidad tiene en la carretera de Utrera. Más allá del horario habitual (de lunes a viernes 8:30 a 21:00 horas), la Biblioteca CRAI abrirá desde el 9 al 19 de enero de 8:30 a 22:00 horas.  Y no sólo lo hará de lunes a viernes, también estará disponible sábados y domingos, incluidos festivos.

Los estudiantes deberán tener en cuenta que las aulas de informática y las salas de estudio sí permanecerán cerradas los fines de semana, festivos y todos los días a partir de las 21:00 horas.

Para los trasnochadores, las salas de estudio

Además de la biblioteca,  aquellos estudiantes que prefieran estudiar de noche podrán hacerlo en las salas de estudio que la UPO pone a su disposición. El aula 3 del edificio 16 mantendrá un horario de 22:00 a 8:00 horas. Los sábados, domingos y festivos abrirá las 24 horas.

Si un estudiante se encuentra con las puertas de la biblioteca o salas de estudio  cerradas podrá solicitar su apertura en el Centro de Control. Este se encuentra en la entrada del campus, junto a la estación del metro. El teléfono de contacto es: 954 978 108.

Con estos horarios y los ofrecidos por la Universidad de Sevilla, que también ha aumentado los de sus bibliotecas y salas de estudio, los universitarios cuentan así con múltiples posibilidades de cara a enfrentarse a esta época en la ciudad. Además, desde hace un tiempo cualquier habitual de las bibliotecas de la UPO, ya sean sus estudiantes, pueden ir a estudiar a las salas de estudio de la US sin problemas. Desde Aula Magna esperamos que esta información sea de utilidad y deseamos mucha suerte a todos los estudiantes que se enfrentan a este reto.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *