Verne Academy: Las formaciones TIC que estabas esperando para crecer profesionalmente

Verne Academy: Las formaciones TIC que estabas esperando para crecer profesionalmente


Hoy en día para desarrollar una buena carrera profesional resulta clave la destreza en las tecnologías disruptivas que están redimensionado el funcionamiento de las empresas. De ahí, la importancia de formaciones TIC estratégicas sobre soluciones en la Nube, análisis de datos, Inteligencia Artificial o ciberseguridad.

Centros especializados como Verne Academy brindan una oferta formativa centrada en los ámbitos TIC que son actualmente más medulares, aquellos en los que las empresas se juegan el éxito de su transformación digital,  un proceso fundamental para que los negocios sean viables el nuevo ecosistema que está emergiendo.

Una metodología formativa muy innovadora

Además, no solo hablamos de una formación orientada hacia las tecnologías más vanguardistas, sino que el propio enfoque metodológico es muy innovador, al apostar por un formato de clases online en directo, por poner a disposición del alumno laboratorios prácticos, o por darle la posibilidad de acceder a un campus virtual, donde puede encontrar desde infinidad de recursos para facilitar su aprendizaje, hasta las propias sesiones grabadas en su totalidad.

A todo ello, se suman herramientas tan interesantes como un foro para la resolución de dudas con el formador, que permite también chequear las cuestiones que han sido planteadas por otros compañeros, lo que facilita al alumno reducir su curva de aprendizaje, al tiempo que enriquece este bajo una perspectiva colaborativa, perfectamente alineada con la filosofía que impera en los equipos de trabajo de las empresas actuales.

Una formación TIC centrada en ámbitos clave

Los cursos TIC de Verne Academy abarcan todo el espectro de niveles, desde usuario a experto, y están encuadrados dentro de un programa formativo que aborda tecnologías tan fundamentales como la Nube, el SQL, el Big Data, el Business Intelligence, la Inteligencia Artificial o el Machine Learning.

Big Data, Analytics e IA

Así, en lo que respecta a los cursos de Big Data, Analytics e IA, tenemos propuestas tan interesantes como el curso de Data Governance, enfocado a la optimización de la gestión de datos en las organizaciones, mediante estrategias integrales que abarquen desde el diseño de planes a medida hasta su ejecución.

También, son muy valiosas las formaciones que se ofertan para conocer todas las potencialidades que pueden ofrecer a las empresas los algoritmos de Inteligencia Artificial, o las bases de datos relacionales sustentadas en sistemas PostgreSQ.

Igualmente, hay otro curso muy sugestivo para aprender a erigir soluciones de Business Intelligence utilizando SQL Server Analysis Services (SSAS) y  SQL Server Integration Services (SSIS).

 Cloud e infraestructuras

Asimismo, en la oferta formativa de Verne Academy podemos encontrar cursos que abordan cuestiones como los sistemas en la Nube, claves para que los negocios actuales puedan almacenar y respaldar sus datos críticos, y hacerlo con todas las garantías de seguridad, privacidad y disponibilidad ante cualquier percance o incidente de ciberseguridad.

Concretamente, la formación que se imparte sobre la materia es el Curso Avanzado de Arquitectura y Administración en Azure Cloud, una tecnología crecientemente utilizada por todas las virtualidades que ofrece.

Además, también se abordan aplicaciones de respaldo de datos como Veeam Backup & Replication, y los desafíos que entrañan los retos de ciberseguridad, en cursos específicos dedicados a la materia que se centran en detectar las amenazas existentes y la mejor manera de darles respuesta.

El aprendizaje del manejo de aplicaciones en contenedores mediante kubernetes, de los últimos softwares que están irrumpiendo con más fuerza en el ámbito empresarial, de todas las posibilidades que brindan las herramientas DevOps… Todo eso y mucho más se puede encontrar en una oferta formativa como la de Verne Academy, que ha sido especialmente diseñada para aprender aspectos esenciales que permitan aquilatar una carrera profesional exitosa en el ecosistema de negocio actual..


Compartir