Vestir los colores de la Universidad de Almería ya es posible con la Tienda UAL

Vestir los colores de la Universidad de Almería ya es posible con la Tienda UAL


Vestir los colores de la Universidad de Almería ya es posible gracias a la Tienda UAL. Una demanda que muchos miembros de su comunidad universitaria pedían, especialmente los estudiantes, y que al fin ha hecho realidad al inaugurarse el pasado 8 de febrero. En concreto, los interesados podrán adquirir en ella, a día de hoy, hasta 15 artículos diferentes impresos con las dos marcas institucionales de la UAL: su logo-escudo y su anagrama. Adquisición que pueden hacer directamente a través de la Tienda UAL, consistente en una máquina de ‘vending’ ubicada en recibidor del Edificio Central.

Así pues, con el fin de celebrar la instalación y servicios de la Tienda UAL, este lunes 14 de febrero el rector, Carmelo Rodríguez, visitó este punto de venta tan demandado desde hace años. Un proyecto, concretamente la segunda fase del mismo, que será mucho más grande y que, como señalan desde la institución almeriense, culminará el próximo curso académico con la venta online de un catálogo reducido que comprende 15 artículos. Un listado de productos que será ampliado progresivamente, a precios populares, con los que han buscado ofrecer una buena relación calidad-precio.

Inauguración de la Tienda UAL

Inauguración de la Tienda UAL

La tan demandada Tienda UAL

La venta en la Tienda UAL “goza de todas las garantías y atención al cliente habituales en los procesos de compra de estas características”, comentan desde la Universidad. En cuanto al pago, solo puede realizarse con tarjeta. Asimismo, los precios oscilan entre los 22 euros, que cuesta una sudadera con capucha, y el euro de un bolígrafo. Además, en ella hay camisetas blancas y azules, cajas de tres lápices, bolígrafos, abanicos, zapatillas de baño, adaptadores de enchufe, toallas de microfibra, blocs de notas, memorias USB, tazas de cerámica, bolsas de tela y mochilas. De momento, los artículos más demandados son las tazas, la camiseta blanca con el escudo de la UAL en azul y las sudaderas.

Señalar que la tienda UAL, como apuntan desde la propia Universidad, es un proyecto asumido en el año 2019 por la Dirección de Protocolo Institucional, dependiente del Rectorado, para dar respuesta a una demanda generalizada de la comunidad universitaria, tanto de los estudiantes nacionales como de los estudiantes internacionales, que pedían poder llevarse algo de recuerdo de su paso por la Universidad de Almería a sus respectivos países de origen. Aunque en principio la venta está pensada para la comunidad universitaria, no se descarta en un futuro atender a las demandas de diferentes órganos y centros de la propia UAL.


Compartir