Vicerrectores de la UMA asisten en Perú a la IV reunión sobre investigación del CINDA


María Valpuesta y Pedro Farias, vicerrectores de la Universidad de Málaga en las áreas de Investigación y Transferencia y Comunicación y Proyección Internacional respectivamente, han participado en la IV Reunión de vicerrectores de investigación e innovación de universidades CINDA en el campus de la PUCP (Universidad Católica Pontificia de Perú).

El encuentro, al que asisten vicerrectores de 25 instituciones docentes, ha sido organizado para articular e intercambiar información sobre las acciones que se han realizado en cada universidad, con la finalidad de fomentar la investigación adaptada a cada realidad.

El Centro Interuniversitario de Desarrollo, CINDA, es un organismo académico internacional fundado hace más de 30 años. Está integrado por las más importantes universidades de América Latina y de Europa. La internacionalización y la movilidad estudiantil son dos de sus grandes objetivos.

Responsables de las universidades participantes han pronunciado en esta reunión conferencias relacionadas con la divulgación, la investigación, la calidad y la transferencia, entre otros asuntos. Los representantes de la UMA, María Valpuesta y Pedro Farias, presentaron una comunicación que llevó por título: ‘El desarrollo de la investigación en la Universidad de Málaga’.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *