[VÍDEO] Comer sano suena bien en la US


La Universidad de Sevilla presentó ayer su nuevo hit musical para promover los hábitos saludables en los comedores universitarios. Interpretado por el rapero Diop Jr, estudiante de Filología de la US, en el videoclip aparecen diferentes autoridades y caras reconocidas de Sevilla y la Hispalense como el alcalde de la ciudad, Juan Espadas, el rector de la US, Miguel Ángel Castro o la conocida actriz Marina Galiana.

El video se enmarca en las acciones del Programa de acciones en promoción de la salud, clausurando con él las actividades del presente curso. Con un ritmo de rap y unas rimas llenas de humor se busca que la comunidad universitaria acuda a los comedores académicos para escoger la dieta mediterránea que en ellos se propone. Así, el aceite de oliva o el gazpacho se hacen los principales protagonistas de este movido recurso audiovisual, mientras se hace un recorrido por las instalaciones universitarias.

La producción del vídeo se ha realizado a través del Secretariado de recursos audiovisuales y nuevas tecnologías, con la colaboración de numerosos servicios de la US junto al propio personal de las cafeterías y comedores.

Con esta acción, el Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios continúa su apuesta por los hábitos saludables en la Universidad, como parte de la formación integral de sus estudiantes y de toda la comunidad.Así que recuerda: “comer sano suena bien”.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *